martes, 28 de septiembre de 2010

Resumen de la 5ta fecha (3, el número perfecto)



“3” el número de la fecha!

   3 son las fechas que lleva ganadas el equipo de “Ronaldinho y sus amigos” que se postula nuevamente como serio campeón de Ramallo Cup. 
    Pero ésta superioridad comenzó a levantar sospechas, por lo que Daniel Fernando Orozco sería llamado a declarar en las próximas horas. Según trascendió, José Bordato, flamante presidente del “RA SIN CLU”, frustrado por no lograr su objetivo (alcanzar a Daniel, cosa que ve día tras día más lejos) habría denunciado que a éste se lo ve muy seguido en los pasillos del Arsenal Fútbol Club, equipo que como todos sabemos sigue en primera gracias al “patrón” Don Julio Humberto Grondona, y que manejaría los puntajes del GDT.

Los Inmortales  “PaTa De BaRrO”

   Muchos intentan superar records de arriba. Pero existe un record difícil de superar, el record de los incansables "PaTa De BaRrO", fueron 26 los puntos de aquella recordada fecha.
    Felicitaciones Pitu, tu equipo vivirá por siempre en nosotros gracias a esos 26!! Y no creo que alguien se acuerde quien gano esa fecha.

Urgente: reclamo a Fibertel

    Parece que el Wifi F.C. de Nicolas se está quedando sin señal (o que nunca la tuvo!).
   Hay que destacar que cuando se rumoreaba que alguien se estaba quedando con los troncos se puso las pilas y se adjudicó todos los premios de madera de la fecha! No quedan dudas que está planeando un gran asado! Espero que estemos invitados.

Los Hermanos Sean Unidos, Esa es la ley Primera!!!

    No es la primera vez que se los ve a los 3 hermanos Larriera en una abatida lucha por el último puesto de este Ramallo Cup, lucha que sin dudas tiene como ganador indiscutido a Nicolas “tronquito” Diarrea. Pero cuidado, Matías y Daniel están ahí nomas!


4 premios para 2 personas


    No es raro ver que Daniel se llevelos premios "Fútbol Champagne" y "Fair Play", pero menos raro es que Nicolás se lleve el de "El tronco" y "El picapiedras". Y bueno, el que está primero lo demuestra, y el que está último no se deja estar. Marchen dos copas para cada uno, mozo!


Foto de la fecha 3







Tarde pero seguro
    Después de 32 años sin tener un amplio conocimiento en el tema, se esta poniendo al día con el fútbol.
    Concentrado toda la semana con los partidos del Apertura 2010, está tratando de remontar lo que el grupo inversor M.A.L, esta haciendo con su equipo. "una tarea algo difícil, pero no imposible" Dijo Maximiliano D´Angelo. La bronca con este grupo se genero cuando salió la noticia que hubo una fuerte apuesta de dinero sobre el diseño de ropa con al empresa Tini Corporation Group. Al ver los malos negocios del mismo, todo se transformo en el nuevo cabaret de Ramallo Cup, logrando así una complicación importante entre los dirigentes y la gente.

3 comentarios:

  1. hola !!!! Miren quien aparecio !!! jejeje . . como es esto de los blogs che?¿?¿ ja . . Buena idea . .

    ResponderEliminar
  2. podes sumar notas sunsun... me las mandas y yo las subo...

    ResponderEliminar