jueves, 30 de septiembre de 2010

Previa de la fecha 6


Arranca la novena fecha y todos los dts se están poniendo al día en la última conferencia que dio en el día de ayer Daniel y Nicolas. En su charla titulada "Del primer puesto al último en solo 11 jugadores" demostraron lo que se debe hacer y no, para poder sacar la mayor cantidad de puntos. Desde el viernes a las 19:10 hasta el domingo 22:30, van a estar a la expectativa de lo que pasa, la suma de puntos, la ilusión del error ajeno y el deseo de victoria del club de que se es hincha. Suerte DTs, y a ver si la charla sirvio en algo...

1 comentario: