martes, 5 de octubre de 2010

Resumen de la 6ta fecha (Y por fin se bajo)


Y por fin se bajo
Tras 5 fechas de puntear, Daniel se terminó cayendo en lo que fue una fecha pésima para él. En la fecha que más goles hubo, increíblemente no tuvo ni un gol, ni figuras, pero medio equipo amonestado. Y eso que había dado una charla días atras. Rodrigo Sunsundegui, con "El burrito la mueve así" demostró que los goles del burrito sirven (Aunque sean de penal) y llegó a lo que es la punta. Que lindo se esta poniendo esto...


No la supieron aprovechar
Daniel se bajo, pero los Bordato no la supieron aprovechar (y eso que su querido RasinClub ganó). La verdad, una lastima... no?


Cuidado que se asoma
No tengan miedo, Roberto Aroza no va a poder alcanzar a nadie, ya que según propias declaraciones "Así no se puede trabajar, pido que se pueda poner mas jugadores de Racing, pero Grondona, y el grupo Clarín no me dejan, así no se puede, no se puede..." Se asomo, pero llegará con solo 3 muertos... digo, 3 jugadores de rasin???


"A cañete, lo saco ya"
Por propias palabras de Nicolás, se canso de la dupla Cañete - Gaona Lugo. Muchos resultados no le dieron... se habrán dado cuenta. Parece que ahora su temible dupla pasara a ser El "gordo" Biassotti - Lucas "Oveja" Maxit. Mejor, seguro le va a ir...


La foto de la fecha
"Pongan mas huevo, y dejen de pegar que los amonestan!!!" Se escucho de la misma boca de Daniel. Según versiones extra oficiales, también le habría declarado "Me relaje una fecha y me la pusieron, viejos putos, cagones de mierda"... Porque habrá sido...

jueves, 30 de septiembre de 2010

Previa de la fecha 6


Arranca la novena fecha y todos los dts se están poniendo al día en la última conferencia que dio en el día de ayer Daniel y Nicolas. En su charla titulada "Del primer puesto al último en solo 11 jugadores" demostraron lo que se debe hacer y no, para poder sacar la mayor cantidad de puntos. Desde el viernes a las 19:10 hasta el domingo 22:30, van a estar a la expectativa de lo que pasa, la suma de puntos, la ilusión del error ajeno y el deseo de victoria del club de que se es hincha. Suerte DTs, y a ver si la charla sirvio en algo...

martes, 28 de septiembre de 2010

Resumen de la 5ta fecha (3, el número perfecto)



“3” el número de la fecha!

   3 son las fechas que lleva ganadas el equipo de “Ronaldinho y sus amigos” que se postula nuevamente como serio campeón de Ramallo Cup. 
    Pero ésta superioridad comenzó a levantar sospechas, por lo que Daniel Fernando Orozco sería llamado a declarar en las próximas horas. Según trascendió, José Bordato, flamante presidente del “RA SIN CLU”, frustrado por no lograr su objetivo (alcanzar a Daniel, cosa que ve día tras día más lejos) habría denunciado que a éste se lo ve muy seguido en los pasillos del Arsenal Fútbol Club, equipo que como todos sabemos sigue en primera gracias al “patrón” Don Julio Humberto Grondona, y que manejaría los puntajes del GDT.

Los Inmortales  “PaTa De BaRrO”

   Muchos intentan superar records de arriba. Pero existe un record difícil de superar, el record de los incansables "PaTa De BaRrO", fueron 26 los puntos de aquella recordada fecha.
    Felicitaciones Pitu, tu equipo vivirá por siempre en nosotros gracias a esos 26!! Y no creo que alguien se acuerde quien gano esa fecha.

Urgente: reclamo a Fibertel

    Parece que el Wifi F.C. de Nicolas se está quedando sin señal (o que nunca la tuvo!).
   Hay que destacar que cuando se rumoreaba que alguien se estaba quedando con los troncos se puso las pilas y se adjudicó todos los premios de madera de la fecha! No quedan dudas que está planeando un gran asado! Espero que estemos invitados.

Los Hermanos Sean Unidos, Esa es la ley Primera!!!

    No es la primera vez que se los ve a los 3 hermanos Larriera en una abatida lucha por el último puesto de este Ramallo Cup, lucha que sin dudas tiene como ganador indiscutido a Nicolas “tronquito” Diarrea. Pero cuidado, Matías y Daniel están ahí nomas!


4 premios para 2 personas


    No es raro ver que Daniel se llevelos premios "Fútbol Champagne" y "Fair Play", pero menos raro es que Nicolás se lleve el de "El tronco" y "El picapiedras". Y bueno, el que está primero lo demuestra, y el que está último no se deja estar. Marchen dos copas para cada uno, mozo!


Foto de la fecha 3







Tarde pero seguro
    Después de 32 años sin tener un amplio conocimiento en el tema, se esta poniendo al día con el fútbol.
    Concentrado toda la semana con los partidos del Apertura 2010, está tratando de remontar lo que el grupo inversor M.A.L, esta haciendo con su equipo. "una tarea algo difícil, pero no imposible" Dijo Maximiliano D´Angelo. La bronca con este grupo se genero cuando salió la noticia que hubo una fuerte apuesta de dinero sobre el diseño de ropa con al empresa Tini Corporation Group. Al ver los malos negocios del mismo, todo se transformo en el nuevo cabaret de Ramallo Cup, logrando así una complicación importante entre los dirigentes y la gente.

martes, 21 de septiembre de 2010

Resumen de la 4ta fecha (G10+Diez)



GIO + 10 = 15

Y si, los 5 puntos a los que nos tiene muy acostumbrado, mas 10, dan 15 puntos, que le fueron mas que suficiente al Tata para ser el gran ganador de la 4ta fecha (por fin, alguno se acuerda de que haya ganado alguna vez???) y para tapar la boca a mas de uno que no creía en este esplendido jugador (Colombiano de nacimiento, pero con los huevos de un Tailandés). Ademas +10 fueron las posiciones que subió, y se podría decir que se prendió nuevamente en la pelea, cosa que no pasaba desde la fecha... digamos... 0.


Si la piensa mover así, que deje de hacerlo!

El burrito la mueve así (pero así no!, diría la Minina). Y tan así la movió que el Sunsun descendió varias posiciones, quedando 4to (la posición mas lejana de la punta desde la fecha... digamos... 0, cuando mágicamente compartía la posición con...digamos... Nicolas Larriera).


Ya son como 150 pesos menos

Si te pones como nombre "50 pesos menos" antes de que comience el torneo, lo tenes bien asumido. Útimo en la fecha, con 44 ptos (puntajes menores se han visto pocas veces, cabe destacar unos 29 ptos que hizo un tal Aroza algún campeonato anterior), Eduardo descendió 4 posiciones y quedo solo arriba de grandes guerreros como "Pongo suplentes Guerzoni" y "Nunca entendi este juego Larriera".


$ 33413198

Cuando todos pensaban que era su número de documento, Magalí nos sorprendió una vez mas, mostrándonos que era el precio del plantel entero. Y con eso no se puede pedir mas que 61 ptos, superando a alguno de los tantos equipos de Matias.

ra SI clu

De menor a mayor, el Soda se fue acercando a la punta y, junto a otro académico, comparte el segundo puesto. Gritos como "Gracias Racing" se escucharon en el departamento de Rosario, cuando el 4 a 0 a un lanus con varios jugadores expulsados y lesionados, lo ayudaron a subir un puestito mas que lo deja mas cerca de su deseada, ansiada, y hasta ahora, intocable copa.


El mo-resagado

Ya son varias fechas en las que el More mira desde lejos la punta del Ramallo Cup, puede que sea la hora de que Leandro vaya juntando los premios al "Tronco de la fecha" y los use para un asadito a sus jugadores para recobrar su confianza.

Fotos de la 4ta fecha

El soda feliz por alcanzar el segundo puesto

 
Fran pensando en los cambios a hacer en la prox. fecha


Blog Ramallo Cup

Se a creado el blog de Ramallo cup, de a poco vamos a ir subiendo la historia de esta apasionante copa! Se agradece a los hermanos Bordato por su aporte diario!